domingo, 30 de marzo de 2008

Feliz Cumpleaños Marian !!

5 comentarios:

Zara dijo...

Espero que disfrutes del video loca de los peines. muchos besos hermana!!! Deja de ponerle imperbeables a tus células!!.

Unknown dijo...

jajaja feliicidades marian!! y no le hagas caso a tu ermana, que las células no envejecen tan pronto, solo quiere asustarte.

Иú®iĂ dijo...

que bueno el video!!!

por cierto:
Feliz Cumpleaños Marian !!

Unknown dijo...

Gracias a las 2 por la cancion y los comentarios, Os quiero muxo a las 2, weno a mi hermana no me keda mas remedio xq si no mis padres me castigan sino...la hubiera kitado del medio hace tiempo jijiji. Un besazo muy grande para las 2 y sois estupendas siempre estais ahi para levantar a las amigas cuando se caen. No cambiar nunca

Unknown dijo...

a q soi yo la loca de los peines xo sale cid calderon xq toi desde el trabajo. besos