martes, 10 de junio de 2008

¡Un respiro!



Sé que llevo bastante tiempo sin escribir nada, y me gustaría decir que es porque he estado de vacaciones, pero...aaahhggg, la verdad es que ¡estoy de exámenes! Ya han pasado 3, pero aún me quedan 3 más; dos esta semana y otro el día 25, pero en fin, después de todo, tal como decía un profesor que tuve en el instituto, mi trabajo principal es "hacedora de exámenes" así que me toca "apechugar" ¡Tengo unas ganas de terminar la carrera! Aunque por supuesto hay cosas que hecharé de menos...ese césped, ese bar, ese banco...jaja ¿qué si no? Lo peor, mi espíritu ecologista lucha contra esa tendencia que estoy teniendo últimamente de acabar con todas las reservas de infusión de tila del mundo...Seguiré luchando contra ella, aunque no puedo prometer nada.

Muchos besos y suerte a todos los que estáis en la misma situación.

12 comentarios:

Mara dijo...

jeje, a mi me dan supuestamente mañana mi nota de italiano. qué nervios! jeje mucha suerte y ya verás como el tiempo pasa más deprisa de lo que crees. Besitos!

Thiago dijo...

Pues, cari ¡ánimo! somos muchos los que estamos de exámenes...! Eso si, protestamos mucho, y tal, pero la verdad es que si lo piensan pocos se hacen a lo largo del año, para ser todo loq ue tenemos que hacer, jajaja

Bezos.

Иú®iĂ dijo...

ánimo y mucha suerte!! espero que todos los exámenes te salgan bien y consigas la nota que necesitas para estudiar la carrera que te gusta, que por cierto ¿cuál es?

Zara dijo...

Muchas gracias a los tres!! Y Suerte a Mara y Thiago. Nuria, a tí ya no te hace falta porque ya eres toda una enfermera!! Yo no es que necesite nota para entrar en una carrera, llevo 4 años en una, aunque me retrasé un año. Estudio filologia inglesa, y este año si todo sale bien empezaré el segundo ciclo de la licenciatura...¡Cruzo los dedos! Besos, xaop.

Alejandro Candela Rodríguez dijo...

Hace dos días estaba leyendo Ulises cuando, al ponerlo un momento sobre la mesa, se deslizó y se cayó al suelo. Cuando lo cojo, veo que se ha abierto por una página determinada en la que hay un epígrafe que dice: ¿Que hay en el segundo cajón de Bloom? Y debajo, la respuesta. Esta el capítulo 17 XDDD Magic!!

Suerte con los exámenes!

SOMMER dijo...

El mismo deseo de suerte os deseo a todos. La verdad es que echo de menos la vida de estudiante. Se vive de p. madre....

Abrazos

misticaluz dijo...

Hola, gracias por tu visita, eres bienvenida siempre que desees darte un paseo y relajarte. Yu blog también es interesante. Recibe energéticos saludos desde mi rincón!

Gaz dijo...

Uf yo reconozco que currar es peor que la época de universitario, salvo por la época de exámenes, es superchungo, pero bueno ya debes estar acabando, así que nada, el último empujón y ya playa y todas las cosas típicas del veranito.
Un beso.

Mama novata y curiosa dijo...

Vamos que tu puedes solo son 3 los que te faltan...

y a disfrutar!!!!!!!!!

Unknown dijo...

aaahhhh igual que yo ... si es que zara, vivimos para estudiar :_( yo es que ya hasta lloro.

Thiago dijo...

Zaraaaaaaaaaaaaaaaaa? Cómo va la cosa? jaja Bezos.

J dijo...

La foto esta genial y pues mejor tomale gusto a los examenes por que la vida es precisamente uno eterno y gratificante.

-J