lunes, 21 de septiembre de 2009

¡De nuevo por aquí!



Antes de nada disculparme por estar tanto tiempo sin escribir, pero he estado bastante ocupada.He tenido montones de papeleo que hacer, y una de las razones es que me he mudado...a Manchester (Inglaterra) jaj. Pues sí, me concedieron una beca de 9 meses y para acá que me he venido!!!! Llevo aquí desde el día 16, es decir, 5 diítas, y aunque es un tanto estresante - entre comprar cosas para la casa y arreglar papeles para la universidad tengo que estar todo el día corriendo- por ahora puedo decir que no me arrepiento de mi decisión.

Vivo en una casa que comparto con otros 3 compañeros de la universidad de sevilla, un chico pakistaní y una chica rumana y por ahora la convivencia está siendo muy agradable. ¡Eso sí! Se echa mucho de menos sevilla y a mi gente; aunque el otro día caminando por la calle me encontré ese símbolo tan familiar que demuestra que sevilla no está tan lejos de mí, ¡Qué viva la cruzcampo y Gambrinus!! Además ya hemos conseguido conectarnos online a radiobetis para escuchar los partidos de nuestro equipo, ¡dábamos saltos de alegría! Aquí hasta las noticias y las cosas más pequeñitas que nos llegan de allí se agradecen.

Aquí os dejo la foto del "momento sevillano" y mi intención de escribir más a menudo ahora que parece que se van tranquilizando las cosas. ¡¡Muchos besos a todos desde esta tierra que no parece una isla!!

8 comentarios:

Tawaki dijo...

¡Vaya aventura! Me alegro mucho por ti. Yo viví dos años fuera de España y e cambió la vida. Ojalá te suceda a ti lo mismo. Aprovecha, es una experiencia increíble. Besos.

Thiago dijo...

jaj que guay, cari.. aunque no haya nada en el mundo como Sevilla, si que viene bien de vez en cuando salir pa comparar mas que nada, seguro que nos cuentas un montón de cosas interesantes cuando te asientes...

Bezos... y ya sabes: manque perda, jajaja

Miguelo dijo...

welcome to the jungle jjj

anapedraza dijo...

¡Hola Zara!

Me alegro leerte, y encima leo que estás contenta, ¿qué más se puede pedir? bueno, no pidas buen tiempo porque de eso allí no.

¡Un besote! te esperamos.

MIGUEL

Román Ahuí dijo...

Hay un premio para ti mi blog. Saludos.

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* dijo...

Siempre un placer pasar a leerte amiga. Gracias por compartir!

Te dejo un relajante y cálido abrazo para tu ser.

Beatriz

Isabel dijo...

conectas con radiobetis ??? porfavor !!! como puedes hacerme esto ????
un besito por cierto, mi nuevo post te menciona :D

weblara dijo...

Vaya que suerte, una beca!!
Yo me fui un año a Londres también a estudiar, una experiencia inolvidable, desde luego.
Mucha suerte!!