jueves, 28 de febrero de 2008

Aquellos Hombres G (de Grandes).

¡Qué recuerdos cada vez que escucho una de sus antigüas canciones! "Venecia", "Marta Tiene un Marca-Pasos" o ésta, " Sufre Mamón"; que además es uno de mis primeros recuerdos sobre el gran poder de convicción materno. Mi madre me convenció de que lo que ellos cantaban no era "Sufre Mamón", sino "Sufre Ramón". Y desde entonces defendí a capa y a espada esta singular versión, que mi madre había creado para evitar que se mancillase mi inocente cabecita, delante de todos mis amiguitos del cole. Yo no pude convencer a ninguno. Pero en fín, la disfruté igualmente y la sigo disfrutando hoy día. Espero que os guste.

http://es.youtube.com/watch?v=Nk3PEEde2Yc

1 comentario:

Иú®iĂ dijo...

aix, que recuerdos al esuchar Hombres G..no hac emucho fui a verlos en concierto!