viernes, 15 de febrero de 2008

Thoreau Viendo Llover en Walden Pond.


Y aquí nos encontramos a Thoreau, pasando otra entretenida tarde luchando contra la sociedad. O así es como lo imaginamos los chicos del "circulo". Esto es para todos ellos, por todas esas horas (pocas horas) que pasamos "Thoreando" sobre frikeces en el cesped o en el Boston. Quiénes si no iban a encontrar un punto en común entre el creador de Civil Disobedience y Jarabe de Palo, "primavera que no llegaaa". Para Marta, Roberto, Fátima, Alex y Jose (principal visualizador de la imagen).

4 comentarios:

Unknown dijo...

primavera que no lleegaaa!!! me encanta jarabe de palo.

José Manuel dijo...

con el clima que tenemos en Sevilla, la primavera nunca se ha ido... besos y ten paciencia que todo llegará... no ves las alergias y el olor a incienso allá al fondo..

José Manuel dijo...

Muchas gracias por tu visita, y estoy encantado que recomiendes mi blog.
Besos y ya estamos a tiro de piedra de la Champions.

Anónimo dijo...

MARTA:

jajaja aver si aora x fin me publica el comentario,tia xDD mu weno el dibujo xD q hartón de reír cuand me bajé la cancion de jarabe de palo dl e-mule xDDD un besito zarabel!! ns vems x la fac! ;)