miércoles, 14 de mayo de 2008

¡¡¡¡Gracias!!!!



Hoy no era un día demasiado bueno, la verdad. El stress, la universidad, el trabajo, los exámenes que se acercan y para los que no me siento en absoluto preparada, los mil libros que tengo que leer (bueno, quizás he exagerado un poco, sólo son 998) el humo y el ruido de la ciudad, que hoy parecían más molestos que nunca, una sensación extraña de escalofríos en el cuerpo...en fin, para qué seguirte contando. Hoy ni siquiera me apetecía quedarme un rato relajándome en el césped como suelo hacer, así que me fui directamente para casita, dispuesta a meterme en la cama, sin molestarme siquiera en almorzar...¡ni eso me apetecía! Pero al llegar, pensé conectarme al ordenador un momento, para ver si un profesor me había mandado unos apuntes como prometió hacer. Y resultó que sí, allí estaban. Pero no sólo estaba su correo, también entre otros vi el tuyo. Ya de primera una buena sorpresa, muy agradable, sí señora. Ponía bien clarito "Beatriz"

Pues directamente lo abro (antes que el del profesor, claro) y resulta ser una muy divertida y agradable tarjeta animándome para los exámenes. Una tarjeta tuya!! Dándome fuerzas!! Me hizo sonreír, pero sonreír de verdad, y acordarme de todas aquellas horas que pasábamos tumbadas bajo las palmeras de la facultad con los ojos medio cerrados imaginando que estábamos en una playa jamaicana. Ja, ja, ja, vaya dos colgás! Y no sólo pensé en aquello, también pensé lo genial que es que aún sigamos en contacto a pesar de no tener demasiado tiempo para quedar, a pesar de andar siempre exprimiendo los segundos para convertirlos en minutos y los minutos para convertirlos en horas. En serio, lo de hoy ha parecido cosa de magia, como si supieras que la cosa no estaba demasiado animada. Por eso quiero darte las gracias, por seguir ahí, por seguir interesándote por mí (aún cuando las dos sabemos que fue mi maldición la que te echó de la facultad) por esforzarte por encontrar un hueco que compartir conmigo...no sé, por todo, por estar ahí. Así que...Gracias Bea!! Espero que te salgan muy bien los exámenes, que tengas mucha suerte (aunque no la necesitas, eres incluso mejor gimnasta que filóloga) y por supuesto, que nos veamos pronto, muy pronto, que te hecho de menos amiga. Así que...ya sabes, muchos besitos, y aunque parezca un tópico...¡No cambies nunca!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por acordarte de mi también!!!!muchas gracias, en serio!!que bonito!!!!Tu si que me haces sonreir,no hay ninguna duda!Añoro los dias que pasabamos riendo entre clases...lo bueno es, que aún nos quedan muchos ratos más.. sin ir más lejos el día que termines tus examenes;) así que recuerda, ánimo!!que estoy deseando verte y que me des buenas noticias!!

Mara dijo...

Qué bonitooooo, si es que más que crear lluvia creas sonrisas! jeej
Besitos

Иú®iĂ dijo...

oh!!!

misticaluz dijo...

Hola, de visita deseando tengas buena semana en general, saluditos