sábado, 3 de mayo de 2008

La caquita que un día dejó caer a Marian

En un día nublado y lluvioso, iba Marian paseando por las calles de Sevilla, por suerte para nuestra amiga había parado de llover, aunque aún se notaba el suelo y el ambiente mojado. Acababa de salir de trabajar, con un hambre espantosa, cansada y con sueño. Caminaba muy rápido, con miedo a que el cielo quisiera descargar de nuevo su ira, y la cogiera a ella de camino al tren.

Los coches pasaban cerca de ella, coches y más coches. Marian seguía caminando y solo pensaba en que ya faltaba menos, cada vez menos para comer... umm... cómo adora comer!! chocolateeeee...

De pronto, el suelo comenzó a parecer resbaladizo, se balancea a un lado y a otro, intenta mantenerse en pie pero cada vez le es más difícil, una pierna por un lado... la otra no consigue mantenerse pegada al suelo y... Marian pierde el equilibrio.

Cuando se dió cuenta estaba tirada en suelo, había pisado una caquita de perro!! Había resbalado con una caca de perro enmedio de la acera!! y la lluvía tampoco muestra su apoyo a continuar en pie.

Pero lo peor aún estaba por pasar... Cuando aún estaba en la acera tirada y se disponía a levantarse escuchó una voz. La voz procedía de un chico moreno y guapo y latino, como ella le gustan!!, que conducía un coche descapotable, y del cual Marian se quedó impregnada enamorada. El chico se dirigió hacia ella y sacó su cabeza por la ventana, y solo le dijo "Vaya, he tenido que parar el coche, con tantos resbalones y balanceos no sabía si caerías o no, y si caerías a la carretera o a la acera, no fuera a atropellarte :D"

Marian avergonzada solo pudo entornar una sonrisa e inclinar la cabecita, con sus pómulos sonrosados por la vergüenza. El chico se marchó dejando a Marian tirada en el suelo y mientras ella miraba como se alejaba, Marian se puso en pie, y continuó caminando hacia el tren.


6 comentarios:

Thiago dijo...

jopeta que putada, no? El dia que te encuentras al hombre de tu vida, y estás en medio de una gran cagada!!

Lo que no dice la historia, es que ese morenazo paró el coche un poco más lejos y ¡¡¡me cojió a mi!! que estaba de pie, tan limpito como siempre jajajaa

Bezos, cari.

Unknown dijo...

jajaja, nu vea vais a contar todas mis historias q me ponen colorada. Weno que le voy a hacer si me resbale con la mierda, xo no solo manche la suela del zapato, que conste. Besitos wapas

Unknown dijo...

ey q ese (no) se ha metio de estrangi, queria decir que solo manche la suela, hasta escribiendo me salen las cosas mal.

Unknown dijo...

zarita hay un regalito para ti en mi blog haciendo-eco :D

besitos

Thiago dijo...

Olasss Zara, hemos compartido premi de parte de Isabel no?

Pues enhorabuena y bezos...

Zara dijo...

Sí, un honor compartirlo. xaop, besos.