viernes, 6 de febrero de 2009

Vuelta a Casa.



Este post es principalmente para disculparme por mi ausencia, una serie de acontecimientos me han mantenido alejada del blog, y también me han impedido visitar los vuestros, aunque prometo ponerme al día con ellos enseguida. Y también, volveré a publicar tan pronto como pueda.
Primero fue una avería en la linea, un fallo que al parecer los de ya.com tardaron 14 días en arreglar- sí, 14 días, divertido, ¿verdad?, en fin, ahora mismo no me apetece ponerlos verdes, aunque sí que tengo motivos para ello- una vez arreglado el problema, ya tenía encima los exámenes ¡stressssss! Ya por fin los he terminado.
Hoy, he vuelto. Estoy aquí, en casa.Dispuesta y deseando empaparme de vuestras historias y esperando que también disfrutéis de las mías, al menos la mitad de lo que yo disfruto las vuestras.

Gracias, nos leeremos pronto!!!

10 comentarios:

/ dijo...

Qué suerte que estás de vuelta!!!
Nos disfrutaremos mutuamente.

BESOS

Thiago dijo...

Pues la verdad es que si que te echaba de menos, cari....

Lo de Ya, es que no tiene nombre, casi todos los día lees alguna historia de las ADSL. ayer hablaba el ciberpais de una alucinante...

en fin que bien vuelta. Tomatelo con calma jajaja

Bezos

Miguelo dijo...

welcome to the jungle! jajaja

Anónimo dijo...

¡Hola Zara!

Es una alegría tenerte, se te echaba de menos.

Un abrazote!

MIGUEL

Miranda J. Bonhome dijo...

Me gustan las fotos de ese tipo

misticaluz dijo...

Hola guapisima, me alegra verte de nuevo. Aquí estaré para acompañarte y delitarme con tus escritos.

Amiga te dejo un relajante abrazo y un besote.

Beatriz

Mi vida en 20 kg. dijo...

Welcome, un beso.

Tawaki dijo...

Lo primero es lo primero, y los exámenes son importantes. No te preocupes por visitar nuestros blos; sabemos que estás ahí.

Un beso.

Alejandro Candela Rodríguez dijo...

welcome back, partner!

WILHEMINA QUEEN dijo...

A veces las ausencias son necesarias, como el silencio y la distancia.
Un abrazo!