sábado, 23 de mayo de 2009

¡Que nos partamos una pierna!




Ya va llegando el lunes 25, y con él unos nervios que se adueñan de mi cuerpo hasta puntos insospechados. Es el día en el que mis compañeros y yo estrenamos la adaptación de la obra renacentista que hemos estado preparando durante el último cuatrimestre en la facultad.

El lugar señalado será el Pabellón de Uruguay, a las 13:00, y no tengo aún muy seguro si quiero que llegue o que pase o que la fecha se aleje. Nos hemos encargado de todos los detalles, desde reescribir el guión-que poco tiene que ver ya con la obra original- hasta la escenografía, música, iluminación, vestuario, maquillaje, programas, ¡e incluso una coreografía! Un poco arriesgado todo, sí, la verdad, y eso hace que nos dé un poco más de miedo,puesto que no sabemos cómo va a reaccionar nuestro profesor de literatura y teatro del renacimiento. Pero le hemos puesto muchas ganas, ilusión y horas de trabajo. Yo- por fortuna- no tendré que actuar,soy guionista y la mujer que susurra tras las cortinas- vamos, la apuntadora, pero esque lo otro sonaba más místico. Y sin duda lo mejor que me llevaré de todo ésto es la experiencia de haber hecho algo hermoso con un grupo de gente encantadora, llena de talento y, bueno, algo loca,pero a fin de cuentas...¡la locura es necesaria para vivir!

Por ello, ya desde aquí, y aun sin saber qué pasará el lunes cuando estrenemos,me gustaría mandarle mis felicitaciones a mi grupo, aunque algunos no puedan leer ésto. Y de paso, darle las gracias a Puli, que aun siendo ajena al proyecto se ha involucrado en él como una más dedicándonos gran parte de su tiempo. Así que: Rhiannon, Laura, Jesús, Victoria, Summer, Tomás, Gina, Lucilla, Luis, María...¡Ojalá nos partamos una pierna!

12 comentarios:

Alex dijo...

Don't worry, seguro que os sale o genial. Break a leg!

Thiago dijo...

jaja estais a punto de estrenar, entonces... Mis mejores deseos y como se dice en el teatro y en el ballet...¡Mucha mierda!

Ya nos contarás, supongo.

Bezos.

anapedraza dijo...

¡Mucha mierda o como se diga!

Ya verás como sale bien, el profesor quedará encantado.

MIGUEL

misticaluz dijo...

Mucha suerte!! mucha luz y mucha positividada para todo lo que te propongas. Adelante y disfruta mucho de todo lo que hagas.

Amiga, te doy las gracias por estar siempre ahí... se te quiere

Beatriz

Tawaki dijo...

Espero que haya sido un éxito y que os lo hayáis pasado fenomenal.

Un beso.

Unknown dijo...

como no me avisastes para la sesion de la tarde-noche ...
me alegro mucho que todo haya salido genial.

un besito tontita

Anónimo dijo...

Espero que todo haya ido sobre ruedas.

Besitos de miel.

SOMMER dijo...

Llego tarde, pero justo para preguntar ¿cómo ha ido?

JARDIN HAIKU: El Arte de Vivir el Instante dijo...

Saldrá todo bien!
te deoj mi abrazo y mi enhorabuena!

Hada Azul dijo...

Pues muchisima pero que muchisima< suerte!!
Espero que todo salga bien

Bwesos

Román Ahuí dijo...

Buen material en tu blog, incluido en mis enlaces. Saludos.

Zara dijo...

Muchas gracias a todos. Siento haber tardado en contestar, pero he estado un tanto ocupada. Muchas gracias por vuestras muestras de apoyo y vuestro cariño.
Todo salió genial, he conseguido un sobresaliente de nota final.
Besos,xaop.