sábado, 8 de agosto de 2009

Recorte de Domingo no Totalmente Autobiográfico




Me levanto tarde, cansada. De nuevo vuelvo a llegar tarde al Domingo. Mi perro me mira con ojos que piden explicaciones, son las 6 de la tarde y él aún no ha recibido su comida. Menos mal que sé que con una caricia, una palabra bonita y por supuesto poniéndole su cuenco por delante, todo se le pasa. Cojo un libro y me arrastro hasta el sillón. ¡Dios mío, qué calor!

La música del afilador llega desde la calle, y su ofrecimiento para afilar navajas, cuchillos, espadas y guillotinas. No sé porqué pero cuando el sonido se va calle abajo, sólo pienso "Tócala otra vez, Sam" Pero Sam no la toca otra vez, porque sólo he hablado dentro de mi mente y porque no se llama "Sam" sino "Manolo". Es de cajón, así las cosas no funcionan. El libro pesa demasiado en mis manos. ¡Dios mío, qué calor! Miro al cielo azul claro de sueño a través de la ventana, y lo único en lo que puedo pensar es en que cuando era pequeña los "petit suisse" eran sólo de fresa.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jaj cari, cuanto tiempo..... yo pensanba que alucinaba con lo de que h oy es domingo, pq en coruña al menos es sábado, jaja Pero luego al aclararme que no es del todo autobiográfico, pues ya todo encaja, jaja Parece mentira que todavía haya afiladores, jaja

bezos

Anónimo dijo...

La verdad es que esa imagen de afiladores cada vez se ve menos, con lo bonita que es.

Besitos de miel.

M@r@ dijo...

Pues si hace calor en la calle yo pensaría,madre Manolo que calor tienes que estar pasando ahora.....:)jejje

Un saludo

misticaluz dijo...

Hola guapa!! Me alegro de verte!! Se te añoraba!!

Recibe un fuerte y generoso abrazo para tu ser.

Beatriz

Tawaki dijo...

Menos mal que tu perro es más paciente que un santo, ja,ja.

WILHEMINA QUEEN dijo...

Aquí, aunque se supone que es invierno, hace una semana que estamos a más de 25 grados, hemos pasado también los 30. Y llega el temporal de SANTA ROSA, y lo esperamos con un poco de temor porque parece que este año se viene sin piedad!

Thiago dijo...

Cari, veoque has vuelto a comentar pero ehco de menos tus post, bueno y los de la pandilla, de Lúa, de Isabel... de todos, jaja

bezos

anapedraza dijo...

¡Hola Zara!

¡Maldito calor! te entiendo perfectamente...

¡Un abrazo!

MIGUEL