martes, 19 de agosto de 2008

Magia.

Hoy sentía la necesidad de publicar algo, pero no me sentía inspirada. Por ello, en vez de escribir cualquier chorrada prefiero mostraros a unos chicos que parecen inspirados por todos los dioses, hadas, angeles y demás seres al mismo tiempo. Son Apocalyptica, un grupo formado por unos grandes celistas y desde hace algún tiempo tambien por un batera. Este video es un poco-bastante-antiguo, y a los músicos les ha dado tiempo de cambiarse de peinado unas pocas veces, pero merece la pena rescatarlo. Su forma de crear y transmitir rock y sentimientos no tiene precedentes. Espero que lo disfruteis, este video además incluye unos geniales primeros planos de Perttu Kivilaakso, que aunque ha ido mejorando con los años como el buen vino, ya aquí aparece como uno de los hombres más bellos que he visto en mi vida (sé que este post iba sobre música, pero qué le voy a hacer...la carne es debil) Pues lo dicho, aquí está, espero que disfruteis de su magia.

16 comentarios:

Mara dijo...

cuanto tiempo niña! a q se debe toda esta ausencia???

Иú®iĂ dijo...

pues el víeo será antiguo pero la música es genial....

Zara dijo...

Mara: ¡Lo sé, he dejado pasar mucho tiempo! Supongo que el trabajo y los estudios no me han dejado mucho tiempo libre, a partir de ahora intentaré ser más condicional, espero conseguirlo. Besos, xaop.

Nuria: ¿Te ha gustado? Tienen muchos videos y directos en You Tube, anímate a verlos, no te arrepentirás. Besos, xaop.

--- dijo...

hola,pasavamos por aqui,gracias por pasarte por nuestro blog,y tu blog tambien esta super bien un beso guapa
jessi

Thiago dijo...

Bueno, tiene un pelo espectacular, y no es feo de cara, pero seguro que es de esos que tienen la polla muy blanca, jajaj

De la música no puedo decir nada, pq desde ayer, tengo menos ancho de banda (creo que por el accidente9 y no ve van bien los videos).

Bezs

Bezos

Tawaki dijo...

Me gusta el chelo, con ese tono nostálgico, casi triste. En cuanto al de los primeros planos, bueno, ese te lo dejo todo para ti.

Un abrazo.

Miguelo dijo...

jamas habia oido algo asi pero suena muy bien

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Que Bella Música!!!!!

GRACIAS

un abrazo
Paty

Zara dijo...

Mosqueteras:De nada,¡ Y muchas gracias! Besos, xaop.

Thiago: ¡Qué pena que no lo puedas oir! Y por cierto, Perttu es perfect, jaja,besos, xaop.

Tawaki:Me alegro de que te guste, y sí, creo que lo mejor que puedes hacer es dejármelo a mí, jaj. Besos, xaop.

Zara dijo...

Miguelo: Normal, son únicos en su especie, jaj, me alegro que te gusten, besos, xaop.

Patricia: ¡Gracias a tí, guapa! Besos, xaop.

Thiago dijo...

Cari, pesnaba que estaba en otro blog hasta que me di cuenta que eran tus melenudos rubitos, pero tengo que reconocer que la musica engancha....

Bezos.

Zara dijo...

Thiago: ¡A que sí! Besos, xaop.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

La música es excelente... un hallazgo... muy bueno...
Y sí, no te creas que a veces no me falla la isnpiración o estoy tan relajado que no se me ocurre nada... antes que aburrirlos, busco algo que haga cagar de risa, ya que al menos una sonrisa se agradece tanto como este momento musical
besos
y buen fin de semana!

Zara dijo...

fabio: Me alegro de que te guste. De igual forma tambien se agradecen tus post humorísticos. Xaop, besos.

Anónimo dijo...

Hey Zara!!! creo q es la 1ª vez q te escribo, pero me veía en la obligación de hacerlo ya q tantas veces me has hablado de este grupo, q lo escuchara y demás y, siendo sincera, siempre me daba un poco de pereza (tú sabes q lo mio no es el rock...). Me ha gustado mucho esta canción, un poco triste, pero me ha gustado!!!
El q no me ha gustado mucho es tu Perttu (supongo q es el de la perilla sin camiseta no??) es mono, pero... demasiado rubio y demasiado blanquito para mi gusto!! jejeje

Mil besazos guapisima!!

Zara dijo...

Rosario: ¡Rosarillo! ¡Qué gusto verte por aquí! Lo sé, tú eres más de Bob Marley, pero lo que es bueno...es bueno, y estos chicos...son unos genios! ¿¡Cómo que no te gusta Perttu!? Desde luego...pero si es el HOMBRE personalizado...en fín, qué se le va a hacer, aunque te confieso que de moreno está mejor.
Muchos besos, guapísima. Xaop.