sábado, 2 de agosto de 2008

En Busca del Mojito Perfecto (En el bar de la esquina).


Es cierto, no necesito una playa virgen de aguas cristalinas, tampoco un hotel cinco estrellas en tierras mágicas y desconocidas, tampoco el misterio de bosques finlandeses ni de desiertos africanos. ¿Que estaría muy bien? ¡Seguro que sí! Pero si estáis vosotros, me vale el bar de la esquina. Lo sé, salimos horribles en esta foto, pero...¡no me importa! porque al mirarla tan sólo puedo pensar en la obra cómica que hacemos de cada palabra, de cada gesto, de cada tragedia. Sólo pienso en la forma que tenéis de borrar de mi mente las peores facetas de la realidad. Me emborracháis la mente, y me encanta; sólo deseo que sigáis haciéndolo durante muchos años.

Muchos besos, y que el espíritu de Rosita de Jericó y el vino del porrón de Asunción ilumine vuestras vidas ;P.

17 comentarios:

Thiago dijo...

Bueno, desde luego teneis cara de pasarlo bien y si ya habiais bebido mojitos no se os escoña demasiado la cara, jajaa

bezos

Mara dijo...

jejeje, tú di que sí! para que una playa paradisiaca si tienes a tus amigos!! me alegro mucho x ti :)

Zara dijo...

Thiago: Ja, es curioso, pero yo sólo había bebido té helado...pero estos dos me producen el efecto de unos cuantos mojitos, incluyendo a veces resaca. Besos, xaop.

Mara: Tienes razón, aunque si ya puediese unir la playa a la compañía de mis amigos...mmm. Jaj, besos, xaop.

Unknown dijo...

di que sí !!!! ustedes también me haceis muy feliz. y por supuesto que seguiremos muchos años :D
hablo en nombre de pedro también aunque aún no se haya pronunciado.

besitos

Miguelo dijo...

si si la mente... jajaja

Zara dijo...

Isabel: Genial! Pedro ya se pronunció, lo que pasa es que me lo dijo, no lo escribio.
Besos, xaop.

Miguelo: Si no fuese porque sé que es imposible creería que estás insinuando algo...aunque no acierto a saber lo que es...jaj.
Besos, xaop.

--- dijo...

bonito blog y por lo que me parece sevillista no ¿?
pues si es así no me extraña porque ... se puede ser de otro equipo ???

un besito y espero verte por nuestro blog

mosquetera mari

Fabián Aimar (faBio) dijo...

bah, que más dá si horribles o no... lo lindo es poder preservar esos momentos...
tengo cada foto que me pagarían para trabajar en el tren fantasma... pero seguro me recuerdan momentos que fueron inolvidables...
besos

misticaluz dijo...

Hola! se os ve llenas de felicidad en esta foto, transmitiendo positividad y optimismo, es lo que importa! un abrazo!

Zara dijo...

Mosquetera Mari: Hola! Gracias por tu visita y tu comentario. Me pasaré por tu blog. La Sevillista no soy yo, es Isa, del blog haciendo-eco.blogspot.com, que tambien escribe por aquí de vez en cuando. Besos, xaop.

Fabio: Tienes toda la razón. ¿Por qué no te animas y cuelgas alguna de esas fotos y cuentas la historia? Seria divertido. Xaop, besos.

Beatrix: Muchas gracias. Supongo que hay cosas que no se pueden ocultar, y otras que además no se deben!! Besos, xaop.

Иú®iĂ dijo...

la mente sólo? jajaja!!

hacéis una cara de happys en la foto...!!

Zara dijo...

Nuria: Jaja. La verdad es que tenemos pintillas de "flipaos" aquí. Besos, xaop.

Tawaki dijo...

Me pareció curioso, porque hace unos fines de semana estuve con un par de canadienses probando los mojitos de Madrid y haciendo un ranking de los mejores sitios.

Un abrazo.

Zara dijo...

Tawaki: Espero que al menos disfrutárais de la noche tanto como nosotros. Besos, xaop

SOMMER dijo...

De eso se trata. De pasarlo bien.

Por cierto, a mi no me parece que hayáis salido mal.

VALENTIN dijo...

Hola Zara, mil gracias por haber pasado por mi espacio y visitarme. Mil Gracias por tu comentario, te sugiero que al menos en estos próximos días, no visites mi espacio, jajajajajajaja, si no quieres ver mis malos días reflejados en ellos (es broma lo de que no me visites, puedes ir cada vez que gustes) ... pero lo que si no es broma, es que aveces cuando crees que las cosas andan mal, se ponen peor, pero las tomo como lecciones de vida. Y vaya, me encanta el mojito, pienso que es lo mejor que ha podido salir de Cuba, invita la proxima vez, jajajajajajajaja!
Saludos y gracias por pasar por mi espacio.
Ciaooooooooooooo!

Zara dijo...

Sommer: Jaj, bueno, no sé, al menos se nos ve felices, que es lo que cuenta.
Besos, xaop.

Valentín: Gracias a tí por tu visita y tu comentario. Supongo que en parte la buena o mala suerte es cosa de psicología.
Besos, xaop.