sábado, 27 de septiembre de 2008

Otro año más...¡ Y van 24!



Pues sí, ocurrió, ayer 26 de Septiembre del 2008 llegó el día en que cumplí 24 años...¿Quién me lo iba a decir? Este post no es para hablar de mis traumas al estar a un año de llegar al cuarto de siglo de vida, tampoco de contaros si me he encontrado alguna arruga u otra de esas cosas que se suponen que se vuelven evidentes con la edad. Ni siquiera para contaros si he cumplido los sueños y he alcanzado las metas que a los 8 años escribí- en un cuadernito rosa- que debía alcanzar antes de los 25. Entre otras cosas porque nunca hice tal lista y si la hubiera hecho desde luego no habría sido en un cuadernito rosa. Este post es para agradecer a todas y cada una de las personas que me han felicitado el hecho de haberse acordado de mí, el hecho de dedicar un tiempo de su vida a mandarme un mensaje, un mail, llamarme, y alguno más de una cosa. MUCHAS, MUCHAS GRACIAS. Y miles de gracias también por los regalos.
Muy especialmente quiero darles las gracias a mis niñas, por llevar tantos años ahí, por haber crecido conmigo y tener la intención de seguir haciéndolo. Porque juntas hemos descubierto tantas cosas...hemos compartido tantas dudas, inseguridades, miedos, complejos, y por supuesto alegrías!! Muchas gracias por conocerme tan bien y sin embargo no sólo seguir aceptándome sino además seguir buscándome y contando conmigo. PORQUE SOIS MUY MUY IMPORTANTES PARA MI. Porque sois de las pocas personas que siento que siempre estarán ahí, por muchos años que pasen. Y por supuesto, por haber compartido el día de ayer conmigo. Muchas gracias Isabel, muchas gracias Elizabeth, muchas gracias Amara, muchas gracias Marian y también, muchas gracias Noe, sé que te hubiese gustado venir, pero Pablito tiene más necesidad de ti que yo. ¡Jesús, mención especial también para ti! Por ser un amigo y un hermano y tomarte la gran molestia de mandarme la foto de Momo desde tan lejos...es tan preciosa...¡artista!
Muchos besos a todos y muchísimas gracias.

15 comentarios:

Artemisa dijo...

Hola Zara!!

Muchas felicidades!! me alegro que hayas pasado un buen día en compañia de tus amigas... que sigais tan unidas y tan majas!!

Que cumplas muchos más, y que seas muy feliz!!

Besitos para tí!

Иú®iĂ dijo...

24!!! oh! MUCHAS FELICIDADES!! y veo que lo celebraste muy bien acompañada!

Mara dijo...

24 añitos! Muchísimas felicidades, pero que sepas que estas cosas se avisan antes!!! jejejej Muchos besos

Anónimo dijo...

Felicidades, se que llegamos tarde pero te deseamos toda la felicidad del mundo, disfruta estos 24.

Zara dijo...

Artemisa: Muchísimas gracias, guapa! Y tambien muchas gracias de parte de ellas, por la parte que les toca;p. Por cierto, que gracias por el premio, aún no está aquí porque aún no sé como ponerlo. Pero pronto lo averigüaré. Gracias!!
Besos,xaop.

Nuria: ¡Muchas gracias! Sí, muy buena compañia, por suerte.
Besos,xaop.

Mara: ¡Sí, 24...! Se avisan antes, lo sé, pero la edad, hija, que hace que se te olviden estas cosas, jaj.
Besos,xaop.

Abejitas: ¡Muchas gracias! Los intentaré disfrutar.
Besos,xaop.

Thiago dijo...

Bueno, aunque ya te felicité ayer en el post anterior debido a que lo leí en el post de Isabel, no quiero que se quede este post de tu cumple sin mi felicitación, asi que cari

¡muchas felicidades! Se te ve bien estupendísima... Bezos.

Sole dijo...

Hola Zara, llegue un tanto tarde, pero no queria dejar de desearte felicidades por tus 24 años!!!!

Ya pudiera yo volver a esa edad, y eso que no ha pasado tanto

Que tengas un excelente año!! Besos

Tawaki dijo...

Muchas felicidades, que lo pases muy, muy bien y no te preocupes por el cuarto de siglo. Luego te parecerán pocos.

Un beso.

Zara dijo...

Thiago: ¡Muchas gracias Thiago! Por tu segunda felicitación y por el piropo. Muchas gracias.
Besos,xaop.

Sole: ¡Muchas gracias! No te preocupes, nunca es tarde si la dicha es buena. Supongo que cada edad tiene su encanto...habrá que acostumbrarse.
Besos,xaop.


Tawaki: ¡Muchas gracias! Eso espero, que me parezcan pocos.
Besos,xaop.

Mr Blueberry dijo...

Pues felicidades...24 años no son nada chica y pasarlo con amigos es la mejor manera de cumplir años...

Abrazotes

misticaluz dijo...

wowww!! cumpleañoss feliz.. cumpleañoss felizz... te deseamos todos...!!! FElICIDADESSSSSSSSSSS!!

Unknown dijo...

y este cambio de look ????

Anónimo dijo...

Llegamos muy tarde, ya ni te acordarás. Pues que los cumplas muy felices, eres un niña.... te cambio mis años.

MIGUEL

Zara dijo...

Mr. Blueberry: ¡Muchas gracias! Jaja, bueno, nada nada...más o menos.
Besos,xaop.

Beatriz: ¡Muchas gracias! He leido tu comentario con entonación de canción de cumpleaños, jaj.
Besos,xaop.

Isabel: Pues ya ves...espero que te guste.
Besos,xaop.

Miguel: No te preocupes, más vale tarde que nunca, jaj. ¿Me los cambias? Mmm, no sé, antes debes decirme los tuyos, a ver si conviene o no, jaj.
Besos,xaop.

Anónimo dijo...

No es molestia, es un placer.