domingo, 30 de noviembre de 2008

El Sonido "Marlango".

Hace un tiempo tuve el antojo de poner música a mi blog. Una canción que lo definiera, que ayudase a transmitir la melodía que siento dentro cuando escribo, los aromas imaginarios que acarician mi olfato, los sentimientos que me empujan en mi día a día. Es una tarea difícil, desde luego, porque no siempre se está del mismo humor, no siempre sientes las cosas de la misma forma...bueno, en verdad, ni siquiera sientes siempre lo mismo. El problema para mi viene cuando deseo meter mano a esa tarea...nada. Resulta que soy del siglo pasado y por lo tanto incapaz de entenderme con las nuevas tecnologías, así que me quedé con las ganas.

Por ello, hoy he decidido mostraros el videoclip de la canción que hubiera sido la banda sonora de este blog. Al principio dudé entre ésta u otra del mismo grupo llamada "Hold Me Thight". Pero al final decidí que la mejor sería "Pequeño Vals" porque a mi entender evoca la paz y la tranquilidad de los días- y más aún,las noches- de lluvia. Diréis que estoy loca, pero a veces al escucharla me parece oir una cortinilla de lluvia al fondo, como de acompañamiento, e incluso percibo el olor de la lluvia en el aire, y un poco el de la tierra mojada mezclado con el sugerente aroma del café.

Pues aquí os dejo ésta maravillosa canción de Marlango, espero que la disfrutéis.

Por cierto, sé que llevo mucho tiempo sin escribir, pero...el stress.
Por cierto II, ¿alguien sabe algo de Nuria del blog Nurieta-Nurieta? Un día tras estar bastante tiempo ausente intenté entrar en su blog pero lo había dejado. Bueno, yo aún tengo su dirección en la parte de blogs que visito, albergando la esperanza de que haya sido sólo un error tecnológico ( siglo pasado de nuevo) y que un día al hacer click en su dirección me aparezca su página. En fin, gracias.


11 comentarios:

Arwen Anne dijo...

gracias a tí por compartir con nosotros esa maravilla de cancion, y por demostrar como aqui en los blogs, nos preocupamos unos por los otros. un beso

Thiago dijo...

joder, pues si que llevabas tiempo, cari, ya estaba cansado de ver esa misma foto...

Y mira yo te agradezco que no sepas poner musica de fondo en tu blog, pq es un rollo, no se pueden abrir en clase pq suena la musiquita y te descubren. A mi me gusta que la musica sea optativa,no que te la impongan, nuse si me explico, jajaj

Bezos

Sole dijo...

ya se extrañaba...yo tambien ando poco en los blogs, pero realmente la voragine diaria esta pudiendo conmigo, y es algo que me pone mal y me aterra

Yo tambien he intentando entrar al blog de Nuria, y no he podido...

Me encanto el vals, y perdon por ser reiterativa, pero adoro la foto principal de tu blog

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

¡Qué no es un trabajo! Aunque la verdad, si se echaban de menos tus posts.

Un abrazo.

MIGUEL

WILHEMINA QUEEN dijo...

Holitas!
gracias Zara por la visita a mi mundo
Te dejo un beso enorme.

Vero

Eria.. dijo...

Porque tu relación con las nuevas tecnocogias es la misma que la mia yo puse cuando termina mi blog unos enlaces... de mis canciones favoritas, pero si que me gustaria ayudar con la música algunas cosas... tendrá que ser así...
Besitos varios.

Alejandro Candela Rodríguez dijo...

Todo hombre (con gusto) se quiere casar con Leonor, la increiblemente multifacética.

Anónimo dijo...

Yo prefiero casarme con un hombre con gusto.

Zara dijo...

Arwen Anne: Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado la canción. Y sobre lo de que nos preocupamos unos por otros...¡no tengas duda!
Besos,xaop.

Thiago: Jaj, sí, Thiago, te explicas muy bien. Pero entonces no me des las gracias a mí, dáselas a mi inconpetencia para con las nuevas tecnologías, jaj.
Besos,xaop.

Sole: Muchas gracias. Aunque la foto no es mía, la saqué de internet. Me alegro de que te guste la canción.
Besos,xaop.

Zara dijo...

Miguel: Muchas gracias!!! Siempre es bonito leer estas cosas.
Besos,xaop.

Wilhemina Queen: Gracias a tí!
Besos,xaop.

Eria : ¿Qué se le va a hacer? La que no nace para entenderse con las tecnologías no tiene nada que hacer.
Besos,xaop.

Zara dijo...

Alejandro: Lo sé, y siento mucho no haberla conseguido convencer aquella tarde en el teatro para que se casara contigo.
Besos,xaop.

Alex : Entonces cásate con Alejandro.
Besos,xaop.