jueves, 6 de noviembre de 2008

Era Eso.


Y entonces descubrió que aquello también era soledad.

Ese sentimiento general ya lo había experimentado muchas veces, pero nunca en esa versión. Esa antigua enemiga volvía hoy a invadirlo, pero con una nueva apariencia.

Estaba feliz y no tenía con quien compartirlo.

A nadie le interesaba lo que le ocurría, nadie iba a preguntarle, nadie le abrazaría y le diría que todo aquello le alegraba. No vería en los ojos de otro ser humano alegría compartida al saber que él estaba feliz, que se sentía dichoso. Ninguna amplia sonrisa mandaría a su mente el mensaje "tu alegría es mi alegría" No habría preguntas con interés, sólo quizás un seco "Ahm, qué bien, ¿no?" si él se empeñaba en contárselo a alguien. A nadie le importaba lo más mínimo.
Entonces notó que su, hasta hace unas horas, infinita alegría empezaba a desvanecerse y que ya aquello no era tan genial, ni tan emocionante como le había parecido.

Estaba solo.
Se fue a dormir.

17 comentarios:

Eria.. dijo...

Cara y Cruz de ka soledad... Besitos varios

Иú®iĂ dijo...

Dios mio...acabas de describir exactamente ocmo me siento...de una manera increíble! lo leo una y otra vez y pienso "cómo demonis se ha metido en mi mente, en mi corazón, con que facilidad ha descrito algo que yo no sabía como decirlo"...
guau! me ha emocionado leerlo y vuelvo a lagrimotear... te importa si te lo robo? me he quedado flipada!

Unknown dijo...

Es curioso cómo cuando estamos alegres necesitamos contagiar a todos de nuestro sentimiento... Ojalá fuese así, porque de esa manera con sólo una persona que estuviese feliz se formaría una cadena infinita de personas felices... Qué bonito, no?
Besitos!

Sole dijo...

..y varios pasamos por esos momentos,pero por suerte en la vida todo pasa!

besos

Tawaki dijo...

La soldead asedia nuestro castillo de muchas formas, pero en opinión, la mejor forma de vencerla no es esperar que los demás se interesen por nosotros, sino ver qué podemos hacer por ellos.

Un beso.

Thiago dijo...

joder, la verdad es que la felicidad y la tristeza tienen asi una fronera muy tenue. y que con la soledad, esa enfermedad actual nadie puede ser feliz, entonces....

Bezos, cari.

Dorian dijo...

hola !!! q wapo el blog!! es un placer entrar siempre.
muchos saludos y besos seguire entrando y leiendote.

oye t importa si t pongo en mi lista de blogs? dime lgo !!

Zara dijo...

Eria: ¡Exactamente! Cara y cruz...la vida es tan compleja.
Besos,xaop.

Nuria: ¿En serio? Muchas gracias!! Me ha emocionado mucho tu comentario, muchísimas gracias. Aunque a la vez...ojalá se te pase ese sentimiento pronto. Ojalá dentro de nada yo escriba algo muy alegre y positivo y me digas lo mismo, que acabo de describir tus sentimientos. Por supuesto que puedes cogerlo!!
Besos,xaop.

Bebita: ¡Qué imagen tan linda! Una enorme cadena de felicidad!! Muy buena idea, la pena es que sólo sea fantasía...ojalá algún día se propague con la facilidad del virus de la gripe.
Besos,xaop.

Zara dijo...

Sole: Los sentimientos son universales...al final todos pasamos por los mismos, aunque a veces creamos que somos los únicos a los que un determinado sentimiento afecta.
Besos,xaop.

Tawaki: ¡Tambien es cierto! Es una manera muy valiente de enfrentar la vida...la pena es que no todo el mundo es tan fuerte.
Besos,xaop.

Thiago: Entonces...jaj, sí, el mundo de los sentimientos es un autentico lío. En fín, ¿qué le vamos a hacer?
Besos,xaop.

Dorian: ¡Muchas gracias! Me alegro de que te guste. Y por supuesto, puedes ponerlo, yo tambien pondré el tuyo en mi lista.
Besos,xaop.

misticaluz dijo...

La soledad a veces es necesaria, nos ayuda ver la realidad desde otra prespectiva. Interesante tema que da pie a reflexion. Te dejo un abrazo grande!

Arwen Anne dijo...

yo he sentido tantas veces eso, que te tengo que felicitar por lo bien que lo has plasmado. Felicidades. Ah, y creéme una cosa, esa es la soledad más amarga que se puede sentir. Esa y no otra. Esa es la peor.

Zara dijo...

Beatriz: Desde luego, la soledad es necesaria, soy de las que piensan que todos necesitamos espacio y tiempo para estar con nosotros mismos y conocernos, pero la soledad no deseada...puede llegar a ser tan dolorosa.
Besos,xaop.

Arwen Anne: Muchas gracias!!! Sí, es una soledad dolorosa, aunque todo tipo de soledad no deseada es dolorosa, no sabría decidir qué tipo hace más daño.
Besos,xaop.

Thiago dijo...

Cari, yo se que los post no indican realmente un estado de animo y que todos pecamos de literatos aficionados, pero... ¿estás bien? Necesitas algo?

Bezos

Zara dijo...

Thiago: ¡Qué lindo!! Muchisimas gracias!! Estoy bien, lo de este post fue un momento ciclotímico a la baja, jaj, pero nada serio. Muchísimas gracias. Si tardo en publicar o no paso mucho por vuestros blogs es porque entre la facultad y el trabajillo estoy que no tengo tiempo ni para respirar. Otra vez ¡Muchas gracias, guapísimo!
Besos,xaop.

Anónimo dijo...

¡Hola Zara!

A veces la soledad es necesaria, y un poco es hasta bueno. Pero es un estado que no debe de durar, paso por aquí muy tarde, deseo que ahora estés más animada.

Besos.

MIGUEL

Zara dijo...

Miguel: Hola! Sí, la soledad es un sentimiento de lo más sorprendente, e incomprensible muchas veces. Necesaria en pequeñas dosis, pero que a menudo se vuelve demasiado pesada.
Gracias, estoy bien.
Besos,xaop.

Anónimo dijo...

Sabes que nunca deberias dejar de escribir, aunque sea sueños o pensamientos. Todos nos sentimos asi alguna vez, pero tu lo has descrito mejor de lo que muchos somos capaz de expresar.