jueves, 12 de marzo de 2009

¡Salvada!

El stress casi está pudiendo conmigo. Son tantas las cosas que hay que hacer...es que veo que se me hace imposible, y que cuanto más hago más hay por hacer...parece increíble.

Por si fuera poco, resulta que me he cogido un gripazo del 20, de esos que te llevan a rozar los 40 grados de temperatura. Soy muy mala enferma, no soporto pasar un día entero en casa, ¡y menos si lo tengo que pasar en la cama! Necesito movimiento constante, acción, sentir que me muevo al ritmo del mundo, o incluso más rápido, jaj. Así que esta situación me está agobiando bastante; más cuando pienso en los días de clase que estoy perdiendo, también faltar al trabajillo, ¡y luego está lo otro! En Sevilla estamos a 25 grados de temperatura y todo el mundo los está disfrutando en la calle...¡y yo aquí encerradita!

En fin, menos mal que ya me estoy reponiendo y hoy mi temperatura es sólo de 37º lo cual significa que el lunes ya volveré a la carga. Ahora sí, lo que me da pánico es pensar en el trabajo y el esfuerzo que me va a costar ponerme al día, son tantas cosas...Y sucede a veces, que cuando nuestra mente y nuestro cuerpo tienen dificultades para seguir el día a día - o la semana a semana, jaj- nuestro subconsciente nos manda un mensaje con la solución a nuestros problemas. El mío llegó esta mañana al despertar, en forma de melodía. Era la canción de un anuncio de televisión que existía hace ya algunos años, y...Sí, ésto es lo que necesito. ¡Yo voy a hacerme con una! Aquí os dejo el anuncio por si a alguien quiere otra.

Espero que os sea útil, Besos.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Zara!

Tranquilidad, mejor reponerse bien del todo que no recaer luego. Total, anda que no quedan días buenos para disfrutar.

El anuncio es cachondísimo, JAAAJAA.

¡Un besote!

MIGUEL

Mara dijo...

Ponte buenaaaa! yo me tomaré algo este finde a tu salud jejejej y no te preocupes que seguro que el finde que viene estás danzando por el salvador o por la alameda tomando el solito :)

Anónimo dijo...

Espero que te mejores pronto, por cierto nos pedimos una para la colmena :)

Besitos de miel

Wilhemina Queen dijo...

Holitas Zara! jajaja, yo quiero una!
no sabes cuántot e comprendo!
mejórate pronto!
besos!

misticaluz dijo...

Hola guapa, ante todo desearte que te mejores y te recuperes del todo.

jajaa no había visto nuna este anuncio!
Ya sabes confía en tus subsconciente o intuición y déjate llevar por los bellos sentimientos.

Amiga te dejo un relajante abrazo y un besote.

Beatriz

Tawaki dijo...

Desde aquí no puedo ver vídeos, pero sí desearte que te repongas pronto y puedas disfrutar de los 25 grados. Y sin agobiarte.

Besos.

Mi vida en 20 kg. dijo...

Jajajajaja!!!! muchos quicieramos esas muñequitas jajajjajaja...

Que te recuperes pronto!!!
Un beso

Alex dijo...

Tranqui Zara, tu el lunes estarás como nueva, sin embargo estoy empezando a pensar que mi delirante locura pueda ser crónica, cosa que me tiene francamente preocupado. :)